Yamana Gold es una compañía minera global, que emplea a más de 4.400 empleados y 3.000 contratistas en toda América. Trabajamos de forma inteligente, descubriendo y transformando en valor los recursos de oro del mundo, respetando en todo momento a nuestra gente, el medio ambiente y las comunidades en las que operamos.
Nuestro liderazgo, nuestra gente y nuestra cultura atraen e inspiran a las mentes más brillantes del negocio. Creemos que todos los empleados contribuyen al crecimiento y al éxito de la organización y nos esforzamos por proporcionar un entorno de trabajo en el que todos se sientan animados y apoyados para alcanzar su máximo potencial.
Guiados por los más altos estándares de integridad, diversidad y ética, nuestras operaciones y oficinas promueven el intercambio de conocimientos interculturales y el desarrollo de la excelencia operativa y las mejores prácticas comerciales en todo el mundo. Nos aseguramos de que nuestras operaciones, así como las oficinas corporativas y regionales, funcionen con el más alto grado de ética empresarial, cumpliendo con amplias políticas internas. Estas políticas dictan la conducta apropiada para una variedad de situaciones y son aplicables a todos los empleados.
Nos esforzamos por ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, sin discriminación por motivos de raza, género, sexualidad, discapacidad, etnia o religión, en todos los niveles de la empresa, incluido el Directorio. El objetivo de Yamana es emplear una fuerza de trabajo fuerte y diversa que también refleje las comunidades en las que operamos.