Carreras

Nuestra Gente Nuestro Valor Más Importante

Yamana es un excelente lugar de trabajo

Yamana Gold es una compañía minera global, que emplea a más de 4.400 empleados y 3.000 contratistas en toda América. Trabajamos de forma inteligente, descubriendo y transformando en valor los recursos de oro del mundo, respetando en todo momento a nuestra gente, el medio ambiente y las comunidades en las que operamos.

Nuestro liderazgo, nuestra gente y nuestra cultura atraen e inspiran a las mentes más brillantes del negocio. Creemos que todos los empleados contribuyen al crecimiento y al éxito de la organización y nos esforzamos por proporcionar un entorno de trabajo en el que todos se sientan animados y apoyados para alcanzar su máximo potencial.

Guiados por los más altos estándares de integridad, diversidad y ética, nuestras operaciones y oficinas promueven el intercambio de conocimientos interculturales y el desarrollo de la excelencia operativa y las mejores prácticas comerciales en todo el mundo. Nos aseguramos de que nuestras operaciones, así como las oficinas corporativas y regionales, funcionen con el más alto grado de ética empresarial, cumpliendo con amplias políticas internas. Estas políticas dictan la conducta apropiada para una variedad de situaciones y son aplicables a todos los empleados.

Nos esforzamos por ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, sin discriminación por motivos de raza, género, sexualidad, discapacidad, etnia o religión, en todos los niveles de la empresa, incluido el Directorio. El objetivo de Yamana es emplear una fuerza de trabajo fuerte y diversa que también refleje las comunidades en las que operamos.

Aviso de Contratación

Ha captado nuestra atención la recepción de comunicaciones electrónicas relacionadas con oportunidades de empleo de Yamana Gold. Avisos de esta naturaleza no han sido enviadas por la compañía, recomendamos no compartir la información que se les requiera. Para obtener información sobre posibles oportunidades de empleo en Yamana Gold visite la sección de carreras en nuestra página web o nuestro perfil de LinkedIn.

Nuestros valores

Yamana Gold es una empresa basada en valores. Nuestros valores nos fundamentan e inspiran. Ayudan a dar forma a nuestra estrategia y cultura y guían nuestras acciones. Apoyados en nuestro compromiso con los principios medioambientales, sociales y de gobernanza, nuestros valores muestran quiénes somos, cómo actuamos y proporcionan una base duradera para nuestro éxito a largo plazo.

Keeping People Safe image

Mantener la seguridad de las personas

  • Garantizar la seguridad de las personas afectadas por nuestras actividades -empleados, socios, contratistas y miembros de las comunidades cercanas a nuestras operaciones- es nuestra máxima prioridad.
  • Creemos que es posible conseguir cero accidentes y nos comprometemos a poner en práctica la formación, las políticas y los programas necesarios para que nuestros empleados estén seguros todos los días.
  • Entendemos que apoyar activamente el bienestar físico, emocional y mental de nuestros empleados hace que Yamana Gold sea un mejor lugar para trabajar, lo que, a su vez, fomenta la confianza y el compromiso de los empleados y apoya un alto rendimiento.
Embracing Entrepreneurial Spirit image

Demostrar espíritu emprendedor

  • Generar valor a largo plazo y rendimientos crecientes es nuestro objetivo primordial.
  • Como emprendedores, impulsamos la innovación, nos esforzamos por obtener un rendimiento superior y la creación de un valor duradero para todos con quienes interactuamos.
  • Para lograr el crecimiento, adoptamos un enfoque estratégico del riesgo; estamos abiertos a las oportunidades, somos rigurosos en nuestra evaluación y disciplinados en la búsqueda de recursos y rendimientos.
Acting with Integrity image

Actuar
con integridad

  • Ser reconocidos como dignos de confianza y fiables es esencial para nuestro éxito. Actuando con integridad, respeto y compasión, construimos relaciones duraderas, atraemos y retenemos a los mejores.
  • Una sólida gobernanza y una clara responsabilidad hacen que Yamana Gold sea bienvenida y un socio valioso.
  • Nos aseguramos de que las comunidades cercanas a nuestras operaciones compartan nuestro éxito -a través del empleo directo e indirecto y la inversión local- y de que estén bien posicionadas para prosperar tras el cierre de nuestras operaciones.
respecting the environment image

Respetar el medio ambiente

  • Tratar el medio ambiente con cuidado y operar de forma sostenible es fundamental para ganar y mantener nuestra licencia social para operar.
  • Reconocemos la obligación no sólo de reducir o eliminar el impacto de nuestras actividades, sino, siempre que sea posible, de dejar el entorno cercano a nuestras operaciones mejor de lo que lo encontramos.
Delivering High Performance image

Ofrecer un alto rendimiento

  • Esforzarnos por dar lo mejor de nosotros mismos y elevar continuamente los estándares en todos los aspectos de la minería, desde la exploración hasta la construcción, pasando por la explotación y el cierre, es el estilo de Yamana.
  • Intentamos contener los costos y aumentar la productividad, al tiempo que nos proponemos mejorar continuamente nuestros resultados en términos de sostenibilidad y rentabilidad.
  • El compromiso con el alto rendimiento es esencial para construir una cultura de la excelencia.
Working With Tenacity image

Trabajar
con tenacidad

  • La minería puede ser un negocio duro; el éxito en todos los niveles -desde la cara de la mina hasta la oficina corporativa- depende del compromiso, la persistencia y la determinación.
  • Yamana Gold reconoce las ilimitadas posibilidades creadas a través de la diversidad y la inclusión junto con el trabajo duro y el espíritu de equipo.
  • Vamos más allá en el apoyo a nuestros colegas y a nuestras comunidades.

Nuestra gente y cultura

En Yamana, sabemos que un entorno que fomenta la diversidad es un entorno que saca a relucir el potencial ilimitado de nuestra gente y fomenta la innovación y el crecimiento organizacional. Consideramos que nuestra gente es nuestro activo más valioso, por lo tanto, creamos un ambiente de trabajo que valora y cultiva el compromiso de los empleados y una cultura de trabajo saludable a través de programas e iniciativas para el desarrollo y bienestar de los empleados.

Nuestro equipo es diverso, altamente experimentado y motivado para vivir los valores de Yamana todos los días. Este equipo fuerte y capaz ayuda a impulsar la misión de Yamana "Extraer metales preciosos de forma rentable y responsable", nos permite cumplir con nuestros objetivos comerciales y buscar continuamente formas de mejorar nuestro trabajo y nuestras operaciones.

Lo que ofrecemos

employee-reward icon

Recompensas totales para los empleados que están diseñadas para ser justas y competitivas

Llevamos a cabo activamente revisiones de mercado en las regiones donde operamos para asegurar que nuestros programas están alineados con nuestra filosofía de Remuneración Total y son competitivos en la región cuando se comparan con nuestros pares de la industria minera y otras industrias relevantes.

Buscamos continuamente invertir en beneficios para nuestros empleados. Además de los que exige la ley de cada país, nuestros beneficios para empleados incluyen un plan de salud, un plan dental, un seguro de vida grupal, cobertura por discapacidad, un plan de ahorro para la jubilación y una remuneración variable. Nuestra baja tasa de rotación voluntaria demuestra nuestro compromiso de cultivar un lugar de trabajo atractivo que esté alineado con las mejores prácticas internacionales.

communities icon

Formación y desarrollo

Fomentar el talento y desarrollar a las personas es fundamental para el éxito de Yamana. Creemos que el crecimiento de carrera es importante, por lo tanto, proporcionamos oportunidades de entrenamiento y desarrollo que aseguren que nuestra gente pueda expandir sus habilidades, conocimientos y experiencia. Promovemos un entorno dinámico que fomenta el crecimiento profesional y utilizamos herramientas para proporcionar evaluación individual, identificar oportunidades de formación y crear planes de desarrollo individual.

Empleos

Como líder de la industria minera mundial, una carrera con Yamana Gold ofrece oportunidades infinitas. Nuestros empleados son expertos en sus respectivos campos, demostrando una gran riqueza de conocimientos y experiencia. Una de nuestras creencias fundamentales es que atraer, desarrollar y retener el talento excelente es crítico para ser competitivo y mantener una fuerza de trabajo de alto rendimiento.

Buscamos individuos diversos y dinámicos que puedan colaborar con nuestro fuerte equipo. Si eres una persona calificada que quiere unirse a nuestro talentoso equipo, te invitamos a solicitarlo.

Mantente conectado con nosotros: Síganos en LinkedIn, Twitter y Facebook para conocer nuestras últimas noticias.