Careers

Empleos

Yamana Gold Inc. es un productor de oro con sede en Canadá con una producción significativa de oro, desarrollo de propiedades para la producción de oro, propiedades de exploración y activos fijos en Brasil, Argentina, Chile, México y Colombia. Actualmente hay oportunidades de empleo en el campo de operaciones y en las oficinas a lo largo de los países mencionados.

Trabajando en Yamana

La base del éxito continuo de Yamana es la calidad de las personas que la integran. En cada momento nos esforzamos creando un ambiente que fomenta la innovación, gestiona cambios y nutre el desarrollo. La compañía ofrece programas que promueven el desarrollo de empleo en las áreas de comunicación, gestión de proyectos y desarrollo de liderazgo, así como la asistencia a cursos educativos a todos los niveles. Las oportunidades de empleo están disponibles en ambos campos de operaciones y oficinas, a lo largo de Brasil, Argentina, Chile, México y Colombia.

Nuestra Cultura

Yamana sigue los principios de la diversidad y la igualdad, crea un ambiente de trabajo inclusivo y se esfuerza para mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las comunidades aledañas a nuestras operaciones. Ofrecemos salarios competitivos, prestaciones y amplias oportunidades para el desarrollo y crecimiento profesional. Por favor visite nuestra página de gobernanza corporativa para ver algunas de nuestras políticas, incluyendo nuestro código de conducta, ética empresarial y nuestras políticas de salud, seguridad y medio ambiente. 

Oportunidades en Yamana

Si a Ud. le gustaría ser parte del equipo de Yamana, por favor seleccione el enlace adecuado para su país de interés o envié su CV de forma confidencial a: careers@yamana.com

   
 Brasil  Chile  Argentina  Canada  México